Regístrese en una de las charlas de 15 minutos de nuestra serie gratuita sobre ensayos de potencia eléctrica

Del 1 al 3 de diciembre de 2020 a las 11:00 AM (CET) en Español

¡Regístrese hoy mismo!

Registro Parte 1 Charlas 15 minutos potencia eléctrica

Para iniciar el proceso de registro, introduzca su dirección de correo electrónico. Los siguientes pasos le permiten añadir detalles adicionales y comentarios.

Agenda de la primera parte

Parte 1: Qué es la ondulación de par y el par de cogging de los motores eléctricos

 

Martes, 1 de diciembre de 2020

11:00-11:15 AM (CET)

Este webinario ofrece una breve introducción a la ondulación del par y el par de cogging en máquinas eléctricas. Hablamos sobre las fuentes de ondulación de par, la importancia de la ondulación de par y el equipo de medida necesario.

Parte 1: Introducción al ruido y las vibraciones en los motores eléctricos

 

Miércoles, 2 de diciembre de 2020

11:00-11:15 AM (CET)

Este webinario es una introducción a los elementos de los motores eléctricos y los inversores causantes de ruido y vibraciones. Habla sobre aspectos básicos de las máquinas eléctricas y de cómo su construcción y su control contribuyen al ruido y las vibraciones. También explica los métodos de medida y visualización de estos fenómenos. 

Parte 1: Introducción a la medida de potencia eléctrica durante transitorios

 

Jueves, 3 de diciembre de 2020

11:00-11:15 AM (CET)

Tradicionalmente los motores eléctricos se han utilizado en aplicaciones industriales a velocidad constante (50/60 Hz). La instrumentación existente refleja este tipo de uso. Ahora que se utilizan máquinas eléctricas en aplicaciones de tracción a velocidad variable en automóviles, aviones y otros contextos, ha surgido la necesidad de caracterizar su comportamiento durante los transitorios. Este webinario explora la necesidad de hacer ensayos durante los transitorios y describe técnicas de instrumentación que no existían con anterioridad.

Entre en nuestra comunidad e-Power. Le enviaremos consejos y recomendaciones para optimizar su configuración de medida.